Nacional

OPINIÓN: Humilde señora se ganó la rifa con memes y posiblemente hasta con COVID-19

Seguidor del excandidato presidencial Fabricio Alvarado lideró manifestación antipandemia

EscucharEscuchar

¿Qué hacía esa señora en Zapote con un rótulo que decía NO HAY PANDEMIA? ¿sabía lo que estaba haciendo, o iba como rebaño al matadero? En memes, en informaciones en la prensa, ella ha sido el pato de la fiesta por todo lado.

Pobrecita porque ni ella misma creía en lo que decía su cartel porque andaba con mascarilla, la tenía guindando, pero la llevaba por si las moscas. Quizás necesitaba un diario, pagar los recibos de luz, agua y le apareció esta oportunidad de ganarse alguito, eso sí, con la posibilidad de salir premiada con COVID-19.

Ella fue la cara visible de la raquítica manifestación, pero detrás de ella había un grupo escondido con toda la mala leche de crear problemas y desestabilizar en momentos tan difíciles para el país y para cualquier gobierno que estuviera en el poder. La rifa de la pandemia se la sacó al presidente Carlos Alvarado y le ha tocado amansar la yegua.

Sin embargo, ese grupillo hizo bulla y eso es lo que buscaban sus líderes, quienes captaron también la atencion del Ministro de Salud, Dr. Daniel Salas, a quien por un rato le quitaron la paz.

El líder, de apellido Albertazzi, hasta se dio el lujo de hacer una transmisión en vivo por Facebook en la página Defendamos Costa Rica, en la que le bajaba el piso a la pandemia porque en cuatro meses “tan solo” han muerto 32 personas, (ya vamos por 34 familias que están de luto).

El buscabullas Albertazzi ha sido seguidor del excandidato Fabricio Alvarado. Ya podemos ir haciendo números por donde va la procesión...

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.