Nacional

OPINIÓN: ¿Jugaron con el nombre de Keylor Navas en el Gracia Fest?

La falta de transparencia no es de cristianos, ojalá haya sido solo una pifia.

EscucharEscuchar

Realmente me extrañó mucho leer la noticia en La Teja, este martes, en la que se informaba que el portero Keylor Navas iba a estar en el Gracia Fest, este viernes en el Estadio Nacional.

Gustavo Barboza, uno de los organizadores de la actividad cristiana, y quien dio la errónea información a este periódico, dijo que el portero del Real Madrid hablaría durante unos 20 minutos.

Barboza hasta detalló que la participación de Navas se logró gracias a que el director de la productora del evento, Jorge Obando, es amigo del futbolista y que ambos se conocieron en la iglesia Theos.

"Desde hace como un año teníamos la idea de presentar a Keylor para inspirar a muchos jóvenes a que salgan adelante y sean trascendentes y en este momento fue que coincidieron agendas y se dio la oportunidad" dijo Barboza a La Teja.

Resulta que de un momento a otro todo se derrumbó, ya Keylor no estará porque jaló soplado hacia Canadá donde el Real Madrid inició su pretemporada.

Pues bueno, ahora el amigazo de Keylor, Jorge Obando, le baja el piso a la ausencia de Navas, y hasta se manda con que el Hombre de Fe no era el plato fuerte de la jornada.

Dudo realmente que Keylor les haya dicho a los organizadores, hasta este lunes en la noche, que no iba a estar. Es más extraño aún cuando el portero ha dado sobradas muestras de que todo lo suene a Real Madrid tiene prioridad sobre lo que sea, incluida la Selección y hasta esta jornada de fe.

¿Quisieron vender más boletos anunciando que Keylor iba a estar? Allá ellos y su conciencia, porque de ser así no sería de cristianos la falta de transparencia.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.