La Inteligencia Artificial está revolucionando el mundo, algo que lanzaron apenas el año pasado va creciendo con pasos agigantados y sin duda será una gran herramienta para la humanidad.
Lo comparo con lo que nos tocó vivir con los celulares o con las redes sociales, avances tecnológicos que evolucionaron a una velocidad impresionante, en un par de años pasamos de un celular tipo ladrillo a uno que tomaba fotos y ahora prácticamente lo podemos hacer todo desde el celular.
Lo mismo pasó con las redes sociales, en un par de años se adueñaron del mundo.
Estos son inventos que, sin lugar a dudas aportan muchísimas cosas buenas y nos hacen la vida más fácil y divertida, también han traído muchas cosas malas.
Por ejemplo, la inteligencia artificial está demostrando la estupidez natural del hombre.
¡Qué triste ver cómo un montón de enfermos están aprovechando un avance tecnológico para denigrar a la mujer!
Si ya solo el hecho de violar la intimidad de una persona al compartir una fotografía es algo despreciable, agarrar una imagen y modificarla para compartirla en grupos formados por puros enfermazos ya es caer lo más bajo posible.
La inteligencia artificial también debe prendernos las alarmas y ser más listos, ya se debieran de estar creando o reformando leyes para que este tipo de delitos no queden impunes.
Y ojo, porque ahora más de un carrebarro que sea grabado cometiendo un delito o cuando algún audio de un político se filtre y evidencie un acto de corrupción, adiven cómo se va a defender.... Así es, dirá que no es él, que fue modificado con inteligencia artificial.