Nacional

Oportunidad de aprender para estudiantes avanzados en diferentes ingenierías

Interesados deben inscribirse para postularse.

EscucharEscuchar

La multinacional en tecnología GFT busca a estudiantes avanzados en las carreras de Ingeniería en Computación, Ingeniería en Sistemas, Ciencias de la Computación e Informática, Informática Empresarial u otras carreras universitarias afines al desarrollo de software para que aprendan con ellos y tengan chance de optar por un trabajo en dicha compañía.

La empresa tiene un programa que se llama Escuela GFT y que este año les ha dado muy buenos resultados, ya que funciona como una pasantía de seis meses que al final se puede convertir en una gran oportunidad laboral entre los participantes.

“Quienes sean parte del programa tendrán la oportunidad de trabajar desarrollando proyectos con uno de los mayores bancos del mundo en inversión de capital, fusión, adquisición de empresas y bienes raíces, en los cuales también participan graduandos de universidades élite de Estados Unidos. Al final de la escuela GFT, el estudiante tendrá experiencia local e internacional que le dará un mayor peso a su currículo”, explicó el gerente de programación de GFT y encargado del proyecto, Luberth Morera.

La Escuela GFT empezará de nuevo en noviembre, pero el 7 de setiembre de 9 a. m. a 5 p. m., los interesados podrán participar y demostrar sus capacidades en el R-Day. Ese día la empresa abrirá las puertas para todos los estudiantes y les dará pequeñas charlas.

“Nosotros no buscamos una experiencia específica, sino más bien nos fijamos en las habilidades. Buscamos capacidad de comunicación, un alto nivel de inglés, capacidad de trabajo en equipo, ganas de aprender y de mejorar, y una gran curiosidad de entender el cómo funcionan las cosas”, agregó Morera.

Los interesados deben de inscribirse en este enlace: https://bit.ly/2M1ehwV o visitar el Facebook: GFT Costa Rica.

La empresa está ubicada en la Ultrapark 1, en La Aurora de Heredia. Esta multinacional cuenta con 5.000 trabajadores en 13 países. GFT impulsa la transformación digital de entidades financieras líderes a nivel mundial.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.