Nacional

¡Oportunidad de trabajo! Empresa DICSA está buscando breteadores

Feria de trabajo es este viernes 29 de marzo en Paso Ancho

EscucharEscuchar

El mes de marzo podría terminar de buena manera para algunas de las personas que actualmente están desempleadas ya que la empresa DICSA (Distribuidora del Caribe Costa Rica) realizará una feria de trabajo este viernes 29.

Esta empresa está buscando personas proactivas y que se enfoquen en dar grandes resultados. Si usted de buenas a primeras cumple con ese par de requisitos, ya va bien encaminado.

Se buscan auxiliares de bodega, de ruta, contables y de producción. Además de choferes; asesores comerciales de ventas, telemercadeo y de tiendas; ingenieros industriales (estudiantes), químicos y de alimentos. También recepcionista.

Los interesados deben llevar su currículum en formato digital a partir de las 9 de la mañana a las instalaciones de la empresa, que están ubicadas 200 metros norte de la rotonda de La Guacamaya en Paso Ancho.

Dicsa es una empresa familiar con más de 40 años en el mercado regional. Además de su base en Costa Rica, están en toda Centroamérica (Belice, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Panamá), principalmente ofreciendo materias primas, productos químicos y especialidades. Cubren los siguientes segmentos: agroindustria, alimentos, cosméticos, farmacéutico, higiene e industria en general.

Hay que recordar que para estas ferias es indispensable que el currículo esté debidamente actualizado, a la hora de vestirse ir bien presentado y puntualidad.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.