Nacional

Ópticas Münkel le da una manita para que sus hijos lleguen con todo a la entrada a clases

En este inicio de clases se recomienda llevar a los chicos a hacerse un examen de la vista

EscucharEscuchar

En cada inicio de curso lectivo, los papás tienen el deseo de que sus hijos destaquen en las aulas y un factor para que los chiquillos pasen el año a puras tejas es una buena salud visual.

El doctor Paúl Münkel, dueño de Ópticas Münkel, recalcó que es importante que antes de la entrada a clases, siempre es recomendable llevar a los estudiantes a que se realicen un examen de la vista.

Según el experto, muchas veces, los papás creen que sus hijos no necesitan lentes, pero se ha demostrado, que por el uso de dispositivos como teléfonos y tabletas, pueden desarrollar algunas enfermedades oculares y por eso es importante cuidar la salud de los niños.

Promos de Münkel

“Necesitamos realizar un chequeo y en Ópticas Münkel podemos hacerles un perfil visual a los niños, que es gratis y en donde se determine si necesitan lentes con alguna graduación.

“Ahora, también se recomienda el uso de anteojos que protejan la vista de la luz azul de los celulares y en Münkel por supuesto les podemos ayudar, para proteger la vista desde temprana edad”, agregó.

El doctor hace un llamado a los papás y los invita a cualquiera de las 40 sucursales de Münkel en todo el país, en donde podrá ver los paquetes disponibles, para que sus hijos asistan a clases sin ningún contratiempo.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.