Nacional

Ópticas Münkel le espera para atenderle como usted se merece

En el país hay 40 sucursales de Ópticas Münkel

EscucharEscuchar

Siempre le tenemos buenas noticias. Active nuestro código porque de lunes a domingo le regalamos una tarjeta de 200 dólares canjeables en Ópticas Münkel o el Centro Médico Münkel, gracias a nuestra promoción Código Teja con Münkel.

Ópticas Münkel está cerca de su casa porque hay 40 sucursales en el país y eso le facilitará la vida porque no tendrá que caminar mucho para cambiar su premio.

08/11/2023. Lanzamiento de los lentes marca Cartier. Ópticas Munkel. Hotel AC Escazú, Marriot. Fotografía: Lilly Arce.

La tarjeta de regalo con 200 dólares es electrónica y se le enviará al correo electrónico o el WhatsApp que usted nos diga.

Por ejemplo, si es de Alajuela y gana, detrás de La Catedral contiguo a Pizza Hut, hay una sucursal de Münkel; hay otra en el Centro Comercial Plaza San Rafael, en San Rafael de Alajuela.

Si gana un vecino de Desamparados de San José, pues hay una sucursal en el Centro Comercial Decosure y otra en el Centro Comercial Multicentro.

Para los heredianos también hay total comodidad, ya que en Santa Bárbara, en el Centro Comercial Palma Real y en San Francisco de Heredia, en el Mall Oxigeno, así como en el Centro Comercial Paseo de las Flores hay una sucursal de Münkel.

Hay en Pavas, Pérez Zeledón, San Pedro, Santa Ana, Tibás, Guadalupe, Hatillo 2, Guápiles y Grecia, entre otras. Por eso le garantizamos que siempre tendrá una Münkel cerquita de su casa.

Para ganar debe activar nuestro código, es bien fácil, ingrese a nuestra página, www.lateja.cr y busque la sección de activación; solo le vamos a pedir el nombre completo, teléfono y número de cédula, además le hacemos una pregunta. No se le olvide que nuestro personaje se llama Armando Broncas.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.