Nacional

Ópticas Münkel le trae una promo que lo enamorará a primera vista

Ópticas Münkel cuenta con 40 sucursales en todo el país

EscucharEscuchar
Ópticas Münkel le ofrece una promo exclusiva para que no descuide su salud visual.

En este Día de los Enamorados, Ópticas Münkel le ofrece una promo que se convertirá en amor a primera vista.

El doctor Paúl Münkel sabe que su salud visual es importante y, por eso, puso a disposición del público un paquete especial para que no se quede sin la oportunidad de conseguir anteojos.

Lo primero es saber que el examen de la vista es completamente gratis. Además, le ofrecen lentes unifocales, antirreflejo AR Ultra y aro, por el increíble precio de 19.800 colones.

Pero no solo eso, durante el mes del amor y la amistad, Münkel también le ofrece un paquete para quienes requieran de unos lentes progresivos.

Este incluye el examen de la vista gratis, lentes progresivos digital MK, protección a la luz azul (que permite protección para quienes usen celulares y tabletas); antirreflejo AR Ultra y aro, por el increíble precio de ₡79.800.

“Nos caracterizamos por ofrecerle al cliente lo mejor en innovación y tecnología, protección ocular, tenemos un portafolio muy amplio de diseños, de modelos, de tipos de lentes, que nos protegen ante cualquier necesidad.

Ópticas Münkel tiene 40 sucursales en todo el país y para mayor información o para agendar una cita puede enviar un mensaje al 6481-9384.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.