Franklin Arroyo.9 octubre

Ópticas Visión, la mejor tienda de anteojos de Costa Rica, contratará a 20 personas para las cinco nuevas sucursales que abrirán sus puertas en el último trimestre del año.

Los locales estarán en la Gran Área Metropolitana y en zonas rurales. Buscan administradores y dependientes principalmente.

Con las cinco nuevas sucursales, serán 144 puntos de venta en todo el país. Fotos: Mayela López
Con las cinco nuevas sucursales, serán 144 puntos de venta en todo el país. Fotos: Mayela López

Los interesados pueden enviar su currículum a reclutamiento1@vision.cr.cr desde este momento.

Con esas nuevas sucursales, serán nueve las que se abrirán a lo largo del 2019. En total, a fin de año, Ópticas Visión tendrá 144 puntos de venta y 700 trabajadores directos en todo el territorio nacional.

Recordemos que, según la última encuesta del INEC, en el segundo trimestre de este año había 296 mil personas desempleadas en el país.

Adrián Bonilla, gerente de Mercadeo de Ópticas Visión, dijo que la constante apertura de sucursales, así como la inclusión de nuevas marcas, permite ampliar los servicios y los beneficio de los consumidores.

“Nuestro objetivo como compañía toma en cuenta los diversos compradores y sus diferentes necesidades, planteándonos el desafío de expandir el negocio para mantener y mejorar la presencia de Ópticas Visión en todo el país”, aseguró.

Ópticas Visión es una empresa de capital costarricense, que está dentro de las diez marcas más reconocidas por el consumidor nacional, según un estudio de la empresa Índice.

“El éxito que tiene la empresa se debe a la fuerte relación que hemos logrado construir con el consumidor a través de tantos años y, bajo esta confianza, estamos analizando la posibilidad de otras cinco aperturas para el 2020, lo que generará más empleo y más inversión de nuestra parte”, añadió Bonilla.