Yenci Aguilar Arroyo.4 octubre, 2019
Ópticas Visión lanzó este jueves sus nuevas colecciones de lentes. Foto: Mayela López
Ópticas Visión lanzó este jueves sus nuevas colecciones de lentes. Foto: Mayela López

Se acerca la temporada de fin de año y Ópticas Visión está lista para ofrecerle a sus clientes los mejores productos, a los mejores precios.

Este jueves, en Avenida Escazú, esta reconocida empresa realizó el lanzamiento de las nuevas colecciones de lentes, que están disponibles en las 144 sucursales en todo el país.

Adrián Bonilla, gerente de Mercadeo de Ópticas Visión, comentó que estas colecciones se llaman “Fashion” y “Vanguardista”, están influenciadas por la época otoño-invierno y se caracterizan por tener finos detalles de estilo europeo.

“Somos una marca líder en el mercado y por eso pensamos en ofrecerle a nuestros clientes las mejores marcas, para todos los gustos y necesidades. A partir de este momento contamos con lentes de las reconocidas marcas Tiffany & Co. y Vogue, enfocadas más para mujeres y Persol (cuyos diseños son hechos a mano) enfocada en hombres”, manifestó.

Además de las nuevas marcas de lentes, para la temporada de fin de año se ofrecerán descuentos y sorpresas.

“Estamos preparando una sorpresa para nuestros clientes y también nos estamos enfocando en el Black Friday y Navidad. Actualmente mantenemos una campaña a nivel nacional, con una serie de promociones en marcas seleccionadas”, indicó.

Más brete

Ópticas Visión desea cerrar este 2019 con broche de oro y para lograrlo abrirá cinco nuevas sucursales en distintas zonas del país. O sea, tendrá 149 locales a nivel nacional.

“En momentos en el que país enfrenta una situación complicada, nosotros estamos abriendo locales y brindando oportunidades de empleo”, aseguró Bonilla.

Se darán oportunidades para dependientes, administradores y otros puestos. Los interesados deben tener ganas de bretear y deseos de pertenecer a la familia de Ópticas Visión. Pueden comunicarse a las oficinas centrales, llamando al 2243-9000, para solicitar mayor información.