Franklin Arroyo.30 enero

Con el fin de seguir ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes, Ópticas Visión necesita contratar optómetras en zonas como Puntarenas, Esparaza, Herradura y para las sucursales en la Gran Área Metropolitana.

De esa forma, las consultas que hagan las personas que se acerquen a las ópticas siempre tendrán una respuesta oportuna, brindada por un profesional en la materia.

Ópticas Visión abrió nuevas plazas para reforzar esa atención ya que siempre se ha distinguido como la mejor tienda de anteojos del país. El principal requisito es estar incorporado al colegio profesional respectivo.

Ópticas Visión desea mantener el buen servicio al cliente y por eso anda buscando a los mejores profesionales. Fotografía: John Durán
Ópticas Visión desea mantener el buen servicio al cliente y por eso anda buscando a los mejores profesionales. Fotografía: John Durán

Los horarios de trabajo dependen de cada punto de venta y los interesados deben enviar el currículum al correo reclutamiento@vision.co.cr o llamar al 2243-9000, extensión 286.

Todos los días

Recuerde que la combinación Ópticas Visión – La Teja le da extraordinarios regalos todos los días. De lunes a jueves puede ganar ¢150.000 en una tarjeta de regalo (de débito) cortesía de La Teja para que compre en el establecimiento que quiera, además de otros ¢150.000 en mercancía en la óptica para que se haga un buen chequeo y adquiera los lentes respectivos.

Los jueves y viernes el premio sube a ¢200.000 en la tarjeta y ¢200.000 en mercancía en Ópticas Visión.

Mientras que el domingo está cargadito de pasión pues el premio es de dos tejas y media en la tarjeta y el mismo monto en la mercadería que puede reclamar en la óptica.