Franklin Arroyo.16 abril

La Cámara de Comercio Diverso de Costa Rica posteó en su perfil de Facebook información relacionada sobre un paquete turístico para viajar a la Ciudad de México y participar en la gran marcha gay que habrá en ese país.

La marcha será el domingo 29 de junio y la organiza Gay Travel co.cr, quien hizo un convenio para que el viaje se realice con Copa Airlines.

El costo será de $639 (poco menos de ¢400.000); incluye tres noches con desayunos incluidos, boleto aéreo, derecho a desfilar en la marcha y seguro.

La marcha en México se realizará una semana después del carnaval tico, que será el sábado 23 de junio.

Óscar Solís, de la agencia Gay Travel co.cr dijo que esperan como mínimo unas 45 personas y como máximo unas 150 que se apunten a disfrutar en Ciudad de México. Sin embargo, hay adicionales como tours a otros destinos como las pirámides, por ejemplo.

Organizan tour a México para marcha gay
Organizan tour a México para marcha gay

Además, la agencia cuenta con paquetes turísitcos a otras ciudades como San Francisco, Nueva York, Nueva Orleans, Los Ángeles, Brasil.

“México es un destino fácil de vender, está cerca y se celebra la festividad desde hace años. Es gente muy abierta, va la abuelita, el nieto, el gay, la mamá, todo el mundo, caminan por el paseo La Reforma y terminan en la explanada del Zócalo, con ciertos y actividades. Siempre va gente de Costa Rica”, dijo don Óscar.

Si está interesado puede llamar al 8993-8935 o visitar el perfil de facebook Gay Travel Agency Costa Rica.

También tienen paquetes nacionales a diferentes actividades.