Nacional

Osquitar haría un Keylor

Se viene peliculón del expresidente Arias

EscucharEscuchar

El expresidente de la República Óscar Arias no tendrá nada que envidiarle a Keylor Navas pues también tendrá su propia película. 

Aunque todo parece que la de Arias no es financiada por él ni tampoco se trataría de su vida, sino más bien del hecho que lo hizo ganar el Premio Nobel de la Paz, en 1987.

La película será un documental llamado: “Óscar Arias: Without a Shot Fired (sin disparar un solo tiro)” y será estrenada el 18 de junio de este año en el festival de cine y televisión de Montecarlo. 

De hecho, la producción que realizó la película llamada Peaceiam Productions invitó al expresidente al estreno.

La Teja trató de conversar con Arias sobre la película, sin embargo, el exmandatario se encuentra fuera del país.

Vanessa Calderón, quien le maneja la comunicación a don Óscar, nos dijo que no sabía detalles del peliculón, pero que tenía presente que se estrenaba en junio próximo.

El documental contará la historia que llevó a Arias a ganar el premio y todos los esfuerzos del mandatario por establecer la paz en la región.  

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.