“Estoy bien, tranquilos”. Es lo que dice el padre Sergio Valverde a toda la gente que se ha preocupado por su salud en las últimas horas.
Les vamos a contar lo que sucedió con el tema del padre Sergio, quien está internado en la Clínica Bíblica.
Resulta que cada cierto tiempo ese hospital le regala al padre todos los exámenes médicos que necesite.
Desde el pasado martes el padre llegó con un pequeñito dolor y los doctores de la Bíblica dijeron “ahora es cuando” y lo dejaron internado.
Es que el padre Sergio no se queda quedito y lograr que se haga todos los exámenes cuesta un mundo, por eso ya que llegó solito no lo dejaron ni mover un dedo y ya lo tenían con bata.
Nos confirma Gabriel Solano, de la familia de Obras del Espíritu Santo, que el padrecito sí tiene dos días internados, pero es porque le hicieron exámenes de todo: próstata, sangre, corazón, en fin, de todo.
LEA MÁS: Romería 2025: Peregrinos deberán caminar un kilómetro más, ¿por qué?
Nos dieron un claro ejemplo de que el padrecito está puras tejas: este miércoles 9 de julio el padre se zafó de la Bíblica (con permiso eso sí) para poder grabar las misas que transmite Canal 7.
Por eso el padre Sergio le dijo a su gente que nos dijeran que está bien de salud, para que nadie se preocupe por si lo siguen viendo en las próximas horas en la Bíblica.
Es casi un hecho que mañana le estarían dando la salida ya que los doctores terminaron de hacerle los exámenes, sin embargo, eso todavía no se confirma.
LEA MÁS: Así se cambiarán las paradas en San José y Cartago para la romería 2025
Que nosotros recordemos, la última vez que el padre Sergio estuvo internado fue cuando en el 2022 le dio covid-19, pero no duró ni una semana y volvió a trabajar duro por los más necesitados del país.