Rocío Sandí.30 diciembre, 2020

Una nueva página web promete echarle un empujón a los comerciantes de San Rafael de Heredia ya que tendrá todos los locales y servicios que hay en el cantón.

La idea es que si usted es vecino de la zona y anda en busca de un restaurante, un veterinario, un salón de belleza, un médico, un bar, o algún producto específico, pueda ingresar a la página y vea las opciones que más le gusten, incluso puede acceder a los teléfonos del comercio para que pueda contarse con él.

La iniciativa del proyecto nació en la municipalidad y lo que se pretendía era crear un sitio de fácil acceso y amigable para que sea usado por cualquier persona.

La App le muestra todos los comercios del cantón. Foto: Cortesía.
La App le muestra todos los comercios del cantón. Foto: Cortesía.

La plataforma está planteada por categorías según sean las búsquedas, en ella se contemplan desde grandes cadenas hasta pequeños emprendimientos. También se puede realizar una búsqueda más específica por distrito, según la necesidad o localización del cliente.

En la página no podía faltar un segmento específico con toda la información sobre el Monte de la Cruz, ahí vienen los horarios y distintos servicios que se ofrecen al visitar la zona tan turística.

El nuevo sitio web ya está disponible en la dirección www.somossanrafael.com la intención del alcalde del cantón, Verny Valerio, es que se popularice muy pronto.

La plataforma cuenta con un registro de más de 900 comercios debidamente registrados ante la municipalidad de San Rafael. En esta primera etapa los usuarios encontrarán lo que cada negocio o servicio ofrece en sus redes sociales, si estos no tuvieran redes activas, se garantizará el acceso a la dirección y contacto de cada uno.

Más adelante los clientes podrán encontrar la ubicación, contacto, fotografías del negocio, recomendaciones sobre otras visitas, menú o servicios disponibles, entre otros datos.