Nacional

PANI investiga agresión de estudiante a director de colegio

El estudiante está suspendido del centro educativo por 10 días

EscucharEscuchar

El Patronato Nacional de la Infancia (PANI), abrió investigación para conocer cuáles fueron las circunstancias que generaron la agresión física y verbal por parte de un estudiante hacia el director del colegio en Barva, en Heredia. El incidente sucedió el viernes antepasado.

Según el PANI, se están investigando los hechos por medio de entrevistas a diferentes personas menores de edad, familias y realizando visitas de campo al centro educativo.

El pasado martes 13 de septiembre se dio a conocer la situación por medio de un video que se viralizó en redes sociales, pero en realidad el hecho había ocurrido propiamente el día 9 de septiembre, en la celebración del Día de Niño y la Niña.

En el video se observa al estudiante de apellidos Lara Céspedes enfrentar e insultar a Mario Soto Quirós, director del colegio Rodrigo Hernández Vargas.

Luego de los hechos, al menor lo suspendieron del centro educativo por 10 días. Según la versión del director de la institución, todo se dio porque él, le hizo una llamada de atención al joven y de una vez reaccionó con fuertes insultos y con golpes en la cara.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.