Nacional

Para cineasta, Óscar Arias sería un antagonista

Miguel Gómez dice que lo que ha pasado da para argumento, pero él no haría película

EscucharEscuchar

El cineasta Miguel Gómez fue muy claro al hablar sobre la posibilidad de hacer una película de Ósca Arias.

A él no le interesaría realizar un filme donde el expresidente sea el protagonista, pues siente que no hay nada bueno que resaltar.

Él pensaría en hacer un documental, de nueve historias, contando los relatos de cada una de las mujeres que han denunciado públicamente al exmandatario.

"Ellas serían las protagonistas y Óscar Arias el antagonista en cada una de las historias.

“No encuentro ningún ángulo de simpatía con él, me identifico con las mujeres y los antagonistas serían Óscar y los facilitadores que tiene para que esas cosas ocurrieran”, explicó Gómez.

El experto dijo que él siempre busca resaltar alguna figura, llevarlo de un punto a otro, pero siempre que pueda haber algo bueno y positivo para el público.

“Con todo lo que le ha pasado, lógicamente sí hay un argumento, pero hay que esperar que los tribunales dicten sentencia”, comentó.

.

Para Gómez, sería diferente si Óscar Arias hubiera sido un político brillante, un buen gobernador y de repente su vida da un giro.

“Se me hace similar al documental que quieren sacar de Michael Jackson, donde la familia no quiere que se vea porque mancha su imagen. porque tomó su arte y su fama para aprovecharse de menores de edad. Realmente no hay nada bueno que resaltar de ese señor”, dijo Gómez.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.