Alejandra Portuguez Morales.24 febrero

Cuatro cursos gratuitos está ofreciendo el Parque La Libertad para personas de edades entre los 12 y 35 años que tengan alguna discapacidad.

Se trata de artes escénicas inclusivas, ilustrador y photoshop, yoga y bonsái.

Para matricularse solo debe mandar un whatsapp al 8376-9848, los cupos son limitados y hay tiempo de inscribirse hasta este viernes 26 de febrero.

Estos cursos son en conjunto con el Consejo de la Persona Joven (CPJ) y forman parte del Programa Moviéndonos con Libertad.

Algunos de los cursos se impartirán en modalidad virtual o presencial, las especificaciones se las darán a los interesados apenas se matriculen.

Los cursos de artes escénicas inclusivas, ilustrador y photoshop, yoga y bonsai son gratuitos. Foto: Parque La Libertad para LT
Los cursos de artes escénicas inclusivas, ilustrador y photoshop, yoga y bonsai son gratuitos. Foto: Parque La Libertad para LT

Marcia Romero, asesora pedagógica del Proyecto Moviéndonos con Libertad, afirmó que el fin de estos proyectos es darle sostenibilidad a los espacios culturales.

“Los beneficios sicosociales evidenciados en el primer año de ejecución del proyecto generaron un precedente en nuestro país y evidenciaron la responsabilidad de dar sostenibilidad a espacios culturales inclusivos como los que ofrece el Parque La Libertad, estamos agradecidos con toda la población participante por su desempeño y alegría, y esperamos que este año también nos puedan acompañar” comentó Romero.

El Parque la Libertad frecuentemente esta haciendo cursos gratuitos para trabajar con niños o jóvenes, pero el cupo se llena muy rápido, por lo que de debe estar atento.

“Con este programa se busca desarrollar espacios recreativos de atención integral, en diversas áreas temáticas, esto permitiendo fortalecer el desarrollo sicosocial de quienes participan”, aseguraron en la oficina de prensa.

Para mayor información sobre este programa u otras actividades pueden evacuar sus dudas visitando: https://parquelalibertad.org/