Nacional

¿Parquea mal? Muni de Chepe le tiene lista la multa si llega a ver el partido de la Sele

Desobedecer le podría salir muy caro y dejarlo sin placas

EscucharEscuchar

Si piensa ir este martes al estadio con su chuzo para ver jugar a la Sele, será mejor que vaya haciendo números sobre dónde parquear.

La Municipalidad de San José anunció que estará vigilando, junto con la Policía de Tránsito, los alrededores de La Sabana.

Quieren  evitar que algún chofer intente pasarse de listo violando la Ley de Tránsito.

“No se permitirán carros mal estacionados en la calle, ni en aceras, ni en parques cercanos, ni en la misma Sabana”, advirtió la Municipalidad a través de su cuenta de Twitter.

También están pidiendo a los dueños de los carros que tengan mucho ojo si deciden dejar la nave bajo el cuidado de un guachi.

La Municipalidad indicó que “ningún ‘cuida carros’ tiene permiso para apropiarse ni para cobrar por el uso de los espacios públicos”.

Los desobedientes podrían exponerse al retiro de placas y deberán cancelar una multa de ¢51.316.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.