Nacional

¡Participe! Rifamos 15 paquetes con útiles escolares

Siga los siguientes pasos para que sea uno de los ganadores

EscucharEscuchar

Sabemos que el costo de la vida ha puesto a muchas familias a pulsearla más de la cuenta para salir adelante, es por eso que en La Teja les vamos a echar el hombro con la rifa de 15 paquetes de útiles escolares.

En total, 15 personas podrán ser las ganadoras de estos paquetotes que tendrán una gran cantidad de artículos que a sus chiquitos les ayudarán montones en las clases.

¿Cómo participo? Es sencillísimo, siga los siguientes pasos para que sea uno de los elegidos:

1) Síganos en nuestro perfil en Facebook https://www.facebook.com/latejaoficial o en Instagram https://www.instagram.com/latejacr.

2) Llene el siguiente formulario https://forms.gle/qAnBghgKVQBbnYr79 con sus datos personales.

La promoción es válida del 12 al 18 de abril del 2023 y anunciaremos los ganadores el mismo martes 18 de abril del 2023.

Recuerde que en caso de resultar ganador, deben presentarse en las instalaciones de Grupo Nación, en Llorente de Tibás.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.