Partido Coalición para el Cambio se sumó a la lucha para las elecciones del 2022

Economista Eli Fienzaig y Mario Redondo anunciaron su propuesta para hacerle frente a las votaciones de febrero del próximo año

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Los partidos Alianza Demócrata Cristiana, encabezado por el alcalde de Cartago Mario Redondo, y el Liberal Progresista, comandado por el economista Eli Fienzaig, se unieron para darle vida al partido político Coalición para el Cambio.

Ambos buscan presentar una propuesta capaz de atraer a los votantes para las elecciones presidenciales de febrero del 2022.

Eso sí, aún no anunciaron quién encabezará la papeleta pues consideran que lo importante son las ideas que plantean para sacar adelante al país, más allá de los intereses personales.

“Hay miles de familias costarricenses afectadas por el desempleo y la pobreza. Tenemos claro que para generar más crecimiento y oportunidades para ellas, el sector productivo requiere apoyo y no barreras, por parte del Estado. La clave para reactivar la economía será reducir los costos de vida y de producción, simplificar trámites y reducir impuestos simultáneamente, ya que permitirá hacer más competitivos a los productores costarricenses y creará oportunidades laborales para ese 18% de costarricenses que actualmente están desempleados”, explicaron los presidentes de ambos partidos.

Otra que aprovechó para anunciar oficialmente su precandidatura por el Partido Acción Ciudadana (PAC) fue la diputada Carolina Hidalgo.