Nacional

Partido de Fabricio Alvarado quitó logo de sectas satánicas de sus redes sociales

Figura de los tres círculos tenía origen positivo pero ha sido usado para temas diabólicos

EscucharEscuchar

El partido Nueva República, recientemente formado por Fabricio Alvarado, cambió el logo que aparecía en las redes sociales de la agrupación.

Dicho logo tiene una asociación con Satanás, aunque los orígenes de dicho símbolo tenían un significado distinto, más bien positivo.

El logo y hasta el partido fue objeto de críticas y de burlas por personas que reconocieron el signo y sabía de su asociación y uso en sectas satánicas.

El símbolo fue cambiado por un cielo azul, con unas palmeras y Juan Diego López, encargado de prensa de la agrupación política dijo mediante whatsapp que están trabajando en posicionar la marca.

“No se quitó, ahí sigue. Cualquier mercadólogo le diría que posicionar la marca es prioritario y la marca es el nombre del partido”, dijo López.

Sin embargo, el ícono del whatsapp, antes represtando por el signo fue cambiado el 27 de octubre según lo que indica la aplicación. El del face de la agrupación política también fue cambiado.

López dijo que ese tipo de decisiones solo las puede tomar la Asamblela del partido y aún no se ha convocado a ninguna.

Fabricio Alvarado fue el candidato presidencial que disputó la segunda ronda electoral con Carlos Alvarado. Lo hizo bajo el respaldo del partido Restauración Nacional. Sin embargo, Alvarado decidió separarse del partido y formar casa propia, luego de una serie de acusaciones y malentendidos entre él y el presidente de Restauración, Carlos Avendaño.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.