Nacional

Paso a desnivel en Guadalupe está a pocas semanas de inaugurarse

El brete estará terminado en abril, tal y como se planeó desde el inicio

EscucharEscuchar

La construcción del paso a desnivel de Guadalupe entró a la hora tata porque ya tiene un avance del 80% y estará lista en el tiempo programado: para abril.

Una vez en servicio, los 50 mil vehículos que a diario pasan por ahí podrán usar cuatro carriles para transitar de manera fluida por Circunvalación.

El proyecto incluye nuevos sistemas de drenaje, así como una salida en la quebrada Cangrejos, muy cerca del Liceo Napoleón Quesada. También tendrá un nuevo paso peatonal, aceras, cordón y caño, así como cunetas en distintos puntos y canalización subterránea de todo el sistema de iluminación eléctrico de la zona.

a visita del Ministero de transportes don Rodolfo Mendez y el Presidente de la Republica Carlos Alvarado, al paso desnivel de Guadalupe que estara listo para le mes de Abril.

Los trabajos están a cargo de la constructora española Puentes y Calzadas Grupo de Empresas y el brete salió en 19,5 millones de dólares (unos 12 mil millones de colones) pagados con lo del préstamo con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

a visita del Ministero de transportes don Rodolfo Mendez y el Presidente de la Republica Carlos Alvarado, al paso desnivel de Guadalupe que estara listo para le mes de Abril.
Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.