Nacional

Pastor explotó contra Liberación Nacional en pleno sermón y soltó frases muy fuertes

Al secretario del Partido Liberación Nacional, Miguel Guillén, no le gustaron las declaraciones del religioso y le respondió con todo

EscucharEscuchar

Un video en el que un pastor explota en pleno sermón contra el Partido Liberación Nacional (PLN) se hizo viral, al punto que hasta el secretario de la agrupación política, Miguel Guillén, respondió.

“El evangélico de este país que pertenezca a Liberación Nacional es un hijo del diablo, porque ese es un partido del infierno, ladrones y corruptos”, se dejó decir el religioso, quien se hace llamar apóstol Rafael Ramírez.

Pastor explota contra Liberación Nacional

El pastor también habló mal de los expresidentes que ha tenido el país y hasta se dejó decir que han tomado sangre de niños.

“Aquí todos los presidentes que ha habido consultan a los brujos y a las brujas, aquí todos los presidentes que ha habido van y beben cosas, van y beben sangre de niños, van y conjuran la tierra”, agregó el predicador.

Debido a lo anterior, el secretario general del PLN reaccionó ante las declaraciones del pastor y lo calificó de antidemocrático.

Apóstol Rafael Ramírez explotó contra Liberación Nacional y dijo cosas muy serias

“El anuncio de un nuevo partido cercano al Gobierno, coincide con la publicación de una serie de videos de pastores que, valiéndose de su condición de líderes religiosos, insultan a partidos políticos, a figuras de los partidos políticos, incluso a expresidentes y también le hacen un daño y debilitan a nuestro sistema democrático porque irrespetan la norma constitucional que prohíbe vincular los temas religiosos a los temas políticos.

“En Costa Rica está creciendo una ola peligrosa que simpatiza con el autoritarismo, que no respeta la división de poderes y que, además, viene atacando sistemáticamente a nuestro sistema democrático”, aseguró el secretario de la agrupación verdiblanca.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.