Nacional

PedidosYa abre camino y llega a Limón con su servicio de entregas a domicilio

Llega la primera plataforma de entregas a domicilio a la provincia caribeña

EscucharEscuchar

La empresa PedidosYa empezó a trabajar en Limón este miércoles, con lo cual abre camino porque es la primera aplicación para entregas a domicilio que llega a la provincia caribeña.

La idea de la empresa internacional es echarles el hombro a los comerciantes, sobre todo en estos tiempos.

“PedidosYa ofrece una oportunidad para que todos los comercios afiliados locales puedan tener visibilidad de la mano de grandes marcas. Es un perfecto canal para potenciar el comercio local de Limón”, dijo Alex Villacé, director de mercadeo de la compañía.

La aplicación ofrece herramientas tecnológicas que le permiten a cada comercio monitorear la operación al mínimo detalle. Además, cada local contará con un ejecutivo de cuenta asignado que se encargará de ver cómo pueden aumentar las ventas.

Inicialmente se encuentran afiliados a la compañía 20 comercios limonenses entre farmacias, supermercados, tiendas de mascotas, cafeterías y otros. Además, se inició con 15 repartidores y se espera que ese número vaya creciendo conforme se inscriban más comercios y suban los pedidos.

Villacé dice que la llegada de la plataforma es también una gran oportunidad para las personas desempleadas o quienes buscan un ingreso adicional.

Para entrar al proceso de selección como repartidor los interesados deben entrar a la dirección https://www.repartosya.cr/

“Muchas personas tienen la posibilidad de generar ingresos rápidamente, sin barreras y con total libertad de horarios y lugar”, recalcó el director de mercadeo.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.