Por: Bryan Castillo.  16 mayo
Pedrito aprovechó la transmisión para pedirle un regalito a Fabi. Foto tomada del Facebook de iShop.
Pedrito aprovechó la transmisión para pedirle un regalito a Fabi. Foto tomada del Facebook de iShop.

El cantante Pedro Capmany fue contratado por la empresa iShop para dar a conocer este lunes 14 de mayo al ganador de un concurso que regalaba un viaje a Rusia.

Por medio de una transmisión en Facebook, el artista, quien llevaba puesta la camisa que usó la Sele en el Mundial pasado, reveló el nombre de Fabiola Alonso, a quien al final, como buen tico, le pidió un regalito cuando viniera de regreso a Tiquicia.

Sin embargo, pocos minutos después la ganadora recibió una llamada en la que le informaron que le quitarían el premio, por lo que el cantante también fue uno de los afectados ya que se quedará sin su recuerdito.

Él contó a La Teja que se siente muy apenado por la joven, pero que esta situación es una enseñanza, tanto para ella como para la empresa.

“Me imagino que no debe estar muy feliz, entiendo a ambas partes, esto pudo ser un error, pero de eso se aprende”, comentó.

Sobre quedarse sin el regalo afirmó que eso no es lo importante y que más bien espera que todo se resuelva de forma amistosa.