Muchos tienen sus ojos y la ilusión puesta en los chances para pegarse el jugoso premio del acumulado (¢825 millones), pero hay otro juego de la Junta de Protección Social al que le debe echar el ojo, porque su premio mayor sigue creciendo poco a poco, por lo que el que se lo pegue, también se hará millonario.
Es el Lotto, que en el sorteo del pasado miércoles 8 de marzo, nadie se lo llevó, por lo que ahora hay más platica para los que peguen.
Para los que juegan Lotto, el acumulado ahora está en ¢154.400.000 y los que más bien le apuestan al Lotto Revancha, el premio mayor ascendió a ¢64.600.000.
LEA MÁS: ¿Qué es la hoja de delincuencia y cómo obtenerla?
Si todavía no sabe cómo jugarlo, tranquilo, que estas son las reglas:
Debe escoger cinco números que van desde el 00 al 40 para formar su combinación o bien aplicar el gallo tapado, en el que los números van al azar.
Luego, elija si quiere jugar la versión Lotto que vale ¢600 y solo puede participar por un premio mayor o si le arrima ¢400 extra participa por el Lotto Revancha, lo que duplica sus posibilidades de ganar.
Si pega la combinación ganadora, se llevará el premio mayor, pero si acierta entre dos a cuatro números, no se agüeve, que también gana plata, que va desde los ¢600 a los ¢100 mil en el Lotto, mientras en Revancha gana desde ¢600 hasta ¢50 mil.
Recuerde que los sorteos del Lotto se realizan los lunes, miércoles y sábados a las 7:30 p.m., junto a los chances y lotería nacional, en caso de que nadie se lleve el premio mayor, la Junta pone más plata al acumulado, quien quita un quite un usted sea el próximo millonario.