Nacional

Películas y actividades en Chepe invitan a aprovechar las vacaciones

Art Citi Tour con agenda cargadita el miércoles

EscucharEscuchar

Películas gratis y con palomitas de maíz, talleres de juguetes de papel, expedición al mundo jurásico y un concierto de calipso son algunas de las atractivas actividades que habrá este miércoles en San José.

Se realizarán en varios puntos de la capital a partir de las 5 de la tarde y hasta las 9 de la noche y puede asistir a pie, en buseta o en cleta.

Todo es parte de Art City Tour ‘Vacaciones en Chepe’ que mostrará actividades culturales ideales para pasarla en familia y lo mejor de todo de forma gratuita.

Echemos un vistazo a algunas de las actividades.

A las 7 de la noche hay ‘Noche de cortos y palomitas’ en el Museo Calderón Guardia (100 metros este y 25 noreste de la iglesia Santa Teresita, en barrio Aranjuez), donde podrá pasar una entretenida noche con su familia.

Si lo que quiere es disfrutar música caribeña debe estar a las 7 de la noche en el Museo de Jade y Arte Precolombino, al costado oeste del Museo Nacional para presenciar La odisea del calypso, on Mike Joseph y Di Gud Frendz.

Mientras tanto, en el Museo Nacional habrá una activación artística con Karen Clachar, donde las personas tendrán la oportunidad de crear un signo que después, será parte de una exposición. Esta actividad será de 5 a 8.30 p.m.

El Museo de los Niños no se quedó atrás y presentará “Expedición Jurásica nocturna” y Museo Penitenciario. Estas actividades sí tendrán un costo especial, dos rojitos.

En el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo habrá exposiciones temporales como “FOOTB-ALL-MIX”, que celebra la pasión por el fútbol con una colección de 32 afiches de los más reconocidos diseñadores gráficos, uno de cada país que fue al Mundial de Rusia.

Recomiendan llevar zapatos cómodos y algún dispositivo con conexión a internet.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.