Nacional

Peluditos de Alajuelita podrán castrase a solo ¢11 rojos sin importar el tamaño

Las operaciones serán este domingo en el salón comunal Los Geranios en San Felipe

EscucharEscuchar

Los perritos y gatitos de Alajuelita, San José, podrán ser castrados a tan solo ¢11 mil, sin importar el tamaño.

La feria será el próximo domingo 1 de diciembre, en el salón comunal Los Geranios en San Felipe de Alajuelita y podrán acercarse los vecinos con peluditos de Tejarcillos, Concepción Arriba y Abajo, La Aurora, Los Filtros y Bello Horizonte.

Si a usted le interesa llevar a su mascota o bien castrar algún animalito de la calle, deberá reservar la cita llamando o mandando un WhatsApp a los números: 8514-5539, 8315-5104.

Además ofrecerán servicio de vacunación a bajo costo, la múltiple y la de rabia.

Es recomendable que para el día de la operación el peludito vaya en ayunas, es necesario llevar una cobijita para cubrirlos, los gatitos deberán llevarse dentro de una canasta especial para mininos y los perros sujetos con la correa, además se les puede colocar un cono o collar isabelino en las cabezas de los animales para evitar que se lastimen la herida con la boca.

Las castraciones evitan que los animalitos sufran enfermedades como cáncer de mama, tumores, enfermedades de transmisión sexual, embarazos psicológicos, que entren en celo y crías abandonadas, además dejan de ser agresivos, marcas de territorio y animales extraviados.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.