Nacional

Peluditos de Desamparados y lugares cercanos serán castrados a muy bajo costo

Las campañas serán en San Rafael Abajo y en Gravilias los dueños de comunidades vecinas pueden acercarse

EscucharEscuchar

Los dueños de perritos y gatitos de Desamparados los podrán castrar a un bajo costo este fin de semana.

Este sábado 9 y domingo 10 de noviembre habrá feria de castraciones a solo ¢11 mil, sin importar el tamaño y peso del peludito.

El próximo sábado, las operaciones se realizarán en el salón comunal de la ciudadela Fuentes Martínez, en barrio Valencia, de San Rafael Abajo de Desamparados y los vecinos de las comunidades de calle La Unión, Higuerones, barrio La Tabla, Santa Cecilia y alrededores pueden llevar a sus animalitos.

Mientras que para el domingo serán en el salón comunal de Gravilias, en este se podrán acercar los vecinos de calle Fallas, Los Guido, Aserrí y San Jerónimo con sus mascotas.

Los cupos son limitados, por lo que los interesados deben reservar el espacio llamando o escribiendo un mensaje de whatsApp al: 8514 5539 y 8315 5104, además le pueden aclarar cualquier duda que usted tenga.

Es recomendable que para el día de la operación el peludito vaya en ayunas, es necesario llevar una cobijita para cubrirlos, los gatitos deberán llevarse dentro de una canasta especial para mininos y los perros sujetos con la correa.

Las castraciones de los animalitos ayuda a controlar la sobrepoblación de animales en las calles, además este tipo de cirugía previene que las hembras sufran de cáncer de útero, quistes ováricos, infecciones uterinas y tumores de mama, entre otras enfermedades de transmisión sexual, también de que anden buscando parejas y anden como locos en las calles, donde pueden ser atropellados.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.