Nacional

Pequeños comerciantes se apuntaron a las ofertas de Viernes Negro

Comidas y ropa para niños son parte de las ofertas que ofrecen los pulseadores nacionales

EscucharEscuchar

El Viernes Negro no es exclusivo de las grandes cadenas, por lo que varios comercios chiquiticos de nuestro país se apuntaron a los descuentazos de este día.

Por ejemplo, la soda Yafran, ubicada en Mozotal de Goicoechea, le tendrá unas promociones para que se le haga agua la boca.

Su dueña, Evelyn Valerín comentó que tendrá descuentos empanadas y además habrá unos regalitos.

“Las empanadas sencillas pasarán de ¢1.250 a ¢1.000 y las arregladas de ¢1.500 a ¢1.250. Además, si compra una hamburguesa sencilla y unas papas pequeñas se le regala unas doraditas pequeñas y tendremos dos burritos por ¢3.000 y además le regalamos un refresco natural”, expresó Valerín.

Puede hacer su pedido puede llamar al 8919-4312 y encargar para ir a recoger, o también se le lleva hasta la puerta de su casa, en los alrededores de Mozotal y Korobó.

Siguiendo con la línea de comidas, en Buffalo Loco de Pavas tienen una megaoferta, ya que la orden de un kilo de alitas, que normalmente cuesta ¢8.000, estará en cinco rojitos.

De acuerdo con su propietario, Andrés Granados, cada pedido tiene entre 18 y 20 alitas, vienen con zanahoria, apio y aderezo ranch, además se pueden elegir dos salsas entre búfalo, barbacoa y mostaza miel.

Este pulseador dijo que en la página en Facebook Buffalo Loco Pavas anunciará más sorpresas este viernes para chinear a sus clientes.

El horario de atención es de 12 mediodía a 12 medianoche y se pueden hacer pedidos al número de teléfono 6433-0902.

Otra que tirará la casa por la ventana es Andrea Quirós, vecina de Purral que la pulsea vendiendo tamales y ropa para niños y adultos.

“Para el fin de semana venderemos cinco piñas de tamales de pollo o de cerdo por ¢4.500, cinco piñas de tamales de frijol por ¢3.500 y cinco piñas de tamales de cerdo o pollo con chile por ¢5.000”, expresó.

Para los chiquitines

Además, las pijamas para los más pequeños de la casa, de la talla 1 a la 14 pasarán de ¢7.500 a ¢5.500. Las pijamitas son de dos piezas y vienen en una gran variedad de estilos.

Puede encargar los tamales y las pijamas llamando al 8715-9116 o 8588-047 y se entrega en el centro de San José, en Guadalupe y alrededores.

La que le hará el pique en las pijamas a bajo costo es Pamela Chacón, vecina de Cartago, quien tendrá todas las de niño, sin importar la talla, en ¢3.500, lo que le ahorrará hasta tres rojitos, pues el precio regular en las tallas más grandes es de ¢6.500.

Si quiere una de estas pijamitas puede pedirla al Whatsapp 7124-2852 y se la entregan en la casa sin costo alguno, en el centro de Cartago o se la mandan por correo, eso sí, debe cancelar el adicional.

Otra que aprovechó para chinear a sus clientes es Meylin Vega, otra brumosa que tiene una tienda en el centro de Cartago, al costado este del BAC y quien tendrá toda la mercadería con descuentos de entre un 10% y un 15%.

Tiene a la venta disfraces, ropa para niños y niñas, vestidos y panti, si no hay de su talla se la hacen a la medida o a su gusto.

Las tiendas de ropa americana también se apuntaron a los descuentos. Una de ellas es Opciones, ubicada en Tejar del Guarco, donde tendrán descuentos del 20% a 50%.

Su dueña Leslie Gómez nos contó que, por ejemplo, los vestidos que generalmente están en 8 rojitos, costarán 4 mil, las blusas de dama que las buscan mucho, pasarán de ¢5.000 a ¢2.500 y los jeans igual, de 5 rojos a dos rojitos y medio.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.