Nacional

Perrita no encuentra hogar solo por ser sorda

Se lleva bien con otros perros, gatos y niños

EscucharEscuchar
Perra sorda no consigue dueño

Una linda perrita llamada Borona, que es un amor con otros perros, gatos y hasta con niños, no puede encontrar un hogar porque no oye nada.

La perrita está en una casa cuna en Paraíso de Cartago y fue rescatada hace unos tres meses, llena de pulgas, garrapatas y en los puros huesos, en Cachí, Orosi.

Borona pesa unos cinco kilos, tiene unos dos años y está castrada.

Pero para poder llevarse a este precioso animal a su casa debe considerar algunas cositas, por ejemplo, que la casa esté totalmente cerrada, debe aceptar una visita previa a la casa y aceptar una entrevista de seguimiento.

“Si el perrito se escapa no va a oír un carro, por eso la casa debe ser encerrada. La he publicado muchas veces y nadie la adopta, pero pese a su condición de sordita es muy normal", dijo Marielos Mora, la actual madrina.

“Una muchacha que la iba a adoptar se la llevó una semana de prueba, pero la entregó y nos alertó de que era sorda. El veterinario lo confirmó y es una condición en la que no se puede hacer nada, pero es un puro amor ”, añadió.

Quien se la quiera llevar debe firmar un contrato de adopción, puesto que quien lo adopte debe ser muy responsable. Los interesados pueden llamar al 8870-5358, con Marielos.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.