Franklin Arroyo.1 junio, 2017

Los ovnis persiguen a Cindy Picado y Alejandro Sáenz.

Desde setiembre del 2006, cuando captaron uno en el cerro La Carpintera, en Cartago, hasta la fecha han recopilado ocho imágenes en las que salen objetos raros. Y el sábado anterior volvieron a fotografiar algo raro en el mismo sitio.

El sábado pasaron por La Carpintera y captaron este ovni. Foto: Cindy Picado.
El sábado pasaron por La Carpintera y captaron este ovni. Foto: Cindy Picado.

El duelo va empatado: cuatro fotos son de Cindy y cuatro de Alejandro. Algunos piensan que es casualidad, otros que es suerte, pero los expertos en el fenómeno ovni (ufólogos) dicen que hay personas que son escogidas por seres de otro planeta para ser testigos.

Este es un acercamiento de la foto principal. Cortesía.
Este es un acercamiento de la foto principal. Cortesía.

Las fotos de La Carpintera tienen su historia. Resulta que el 22 de setiembre del 2006 sacaron una cuando estaban en una construcción y salió un ‘bicho’.

Esa se la llevaron a un ufólogo que quedó impresionado, cuenta Sáenz, y pidió que lo llevaran al mismo lugar.

Esta es la primera fotografía que la pareja tomó en el 2006. Cortesía.
Esta es la primera fotografía que la pareja tomó en el 2006. Cortesía.

La pareja regresó dos días después con el experto y sacaron fotografías. Y sorpresa, volvió a salir otro ovni.

Esta es la segunda foto en la que pescaron el segundo objeto. Cortesía
Esta es la segunda foto en la que pescaron el segundo objeto. Cortesía

El sábado 27 de mayo anterior, la pareja iba a recoger a la hija de ambos al TEC, donde estudia, y cuando pasaron por La Carpintera (se observa desde la Florencio del Castillo, camino a Cartago) Cindy sintió la necesidad de tomar fotos.

“Quiero sacar fotos, recuerda la vez que nos salió un ovni. Voy a probar, ¿qué tal si sale otro?”. Y empezó a disparar con su cámara.

La chiripa fue tal que por tercera vez salió un objeto no identificado sobre el cerro, lo cual confirma que algo hay con ellos pa que los ovnis los persigan.

“Creo que es porque no tenemos miedo y en el fondo esperamos que suceda. Es curioso pero ya son dos este año y otras cosillas que tomamos y que son un poco difusas”, dijo Saenz.

Mientras tanto, Cindy cree que existe algún tipo de sincronización que no sabe explicar. “Sentí como un llamado de que tomara la foto. No fue una, fueron un montón y no se ven a simple vista. Me parece que es algo natural y la cámara es la que aporta la evidencia”, dijo.

Según el fotógrafo del Grupo Nación Jorge Navarro y los ufólogos Max Cordero y Óscar Sierra la foto es real. La familia nos aportó un análisis de Alexis Astúa donde también informa que la foto no es ningún montaje.

Contactos

La Teja se dio a la tarea de buscar razones que expliquen porque le sucede eso a la pareja, vecina de San Isidro de Heredia.

“Son casos escasos pero se da. Lo que pasa es que el Ovni escoge a sus testigos. No es tan simple ver uno. Muchos escucharon que se están viendo en tal lado y van, pero no pasa nada. A otros les pasa lo de esa pareja y no hay una explicación abierta", expresó Max Cordero.

Vanessa Alvarado, aficionada al tema, explicó que esas situaciones se dan con personas que han sido escogidas para ser contactadas y muchas veces han sido abordadas cuando están dormidas y no se han dado cuenta.

“ Los que han tenido esa suerte es porque en algún momento tendrán un contacto más personal o los están preparando para uno en el futuro. Sería bueno preguntarles sin han tenido sueños o si de pronto amanecen con marcas en el cuerpo sin explicación”.

La Teja no se quedó con las ganas y les preguntó. Saenz dice que nunca se han visto marcas, pero sí tenido sueños.

“En los sueños hemos visto que aterrizan a lo lejos y los que están en la nave son personas como nosotros. Eso nos quitado el miedo, pero probablemente si pasa en la realidad, salimos corriendo”, dijo.

Para fiebres: Los que son unos fiebrazos del fenómeno ovni tienen una cita el sábado 11 de junio con un curso intensivo impartido por el reconocido ufólogo Óscar Sierra. El costo del curso es de quince rojitos e incluye certficado de participación, refrigerio y materia. Interesados llamen al 2272 5630 o escriban al correo: oscarsierra4@gmail.com.