Nacional

Personaje de la Media Docena recuerda con cariño a doña Inés Sánchez

La periodista Inés Sánchez invitó a los comediantes a su programa y luego ella les devolvió la visita

EscucharEscuchar

Mario Chacón, uno de los personajes del programa humorísticos la Media Docena, escribió en su cuenta de Facebook una anécdota con doña Inés Sánchez, quien falleció este Viernes Santo, a los 91 años.

El humorista recordó con mucho cariño la vez que doña Inés invitó al elenco al programa Teleclub y los citó tres horas antes, lo cual causó extrañeza entre los comediantes. Aún así, estuvieron puntuales.

Mario Chacón e Inés Sánchez

“Recuerdo el día que La Media Docena tuvo el privilegio de estar en Teleclub. Nos dijo: ‘Tienen que estar a la 11:00 a. m. en punto’. Cosa que nos extrañó porque el programa se transmitía a las 2 p. m., si mal no recuerdo.

Aún así, al igual que el resto de sus invitados y colaboradores, estuvimos puntuales a la hora que nos citó. Poco después empezó a hacer un ensayo con todos como si estuviéramos en vivo, para corregir detalles y movimientos de cámara y que todo estuviera perfecto a la hora de salir al aire. Y esto lo hizo todos los días... ¡durante décadas!”, recordó Chacón.

También recordó que doña Inés aceptó ir al programa de la Media Docena y que vivirá agradecido con ella.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.