Nacional

Pescan a cochino que tiraba basura en San Carlos y le pegan color

El hombre tuvo que recoger todos los desechos que había tirado en el charral

EscucharEscuchar

Un video publicado por Accidentes de Costa Rica muestra el momento en que un conductor, quien transitaba por una vía en Pital de San Carlos, le pega un colorazo a un cochino que tiraba basura al lado de la carretera.

El chofer observó al sujeto, quien estaba en un vehículo tipo sin placas, tirando desechos en la orilla de la carretera a Purral. El denunciante se indigna por lo sucedido y le dice unas palabras por su acción. Además, lo amenaza con llamar a la Policía.

“Si usted no junta eso, le echo la Policía. Eso no se hace señor. ¿Cómo va a echar tanta basura ahí? ¡Hágame el favor! ¡Lléveselo, por favor!”, le grita el denunciante indignado.

Ante la amenaza, el cochino se baja del carro y recoge los desechos que había tirado anteriormente.

La grabación tiene más de 18 mil reproducciones y cientos de ticos aseguran que todos los ciudadanos deberían hacerle eso a la gente cochina.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.