Nacional

Pfizer detendrá envío de vacunas a Costa Rica por tres semanas

La empresa hará ajustes en su producción para aumentar la cantidad de dosis

EscucharEscuchar

La farmacéutica Pfizer le comunicó este jueves a Costa Rica que detendrá el envío de vacunas a nuestro país desde ahora y hasta el 15 de febrero.

Esto porque la empresa está haciendo unos ajustes en la producción para poder aumentar la cantidad de vacunas que está entregando al mundo, anunció el ministro de Salud, Daniel Salas.

El presidente ejecutivo de la Caja, Román Macaya, aclaró que esto no detendrá la vacunación en nuestro país debido a que las dosis que ya se recibieron son suficientes para aplicar la segunda a las poco más de 30 mil personas que ya han sido recibido la esperada protección.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.