Nacional

Pipasa y Megasuper andan en busca de empleados

Los puestos de trabajo son para los vecinos de Alajuela y Heredia

EscucharEscuchar

Las empresas Pipasa y Megasuper tienen buenas noticias para quienes andan en busca de un trabajito y viven principalmente en Alajuela o Heredia.

Este miércoles 1 de junio habrá una feria de empleo en el Complejo Pipasa, en San Rafael de Alajuela, que se iniciará a las 8 a.m. y terminará a las 4 p.m.

Las vacantes disponibles son en las áreas de empaque, aseo, deshuese, cocinero, despacho, chofer de reparto y marinados, entre otras.

Los requisitos son presentar una copia del documento de identidad vigente, la hoja de delincuencia y los títulos de los últimos años cursados. Aseguran en la compañía que les darán oportunidad a todos los interesados que le aporten crecimiento a la Corporación.

Por otra parte, Megasuper también anda en busca de hacer crecer su planilla con empleos de temporada.

Esta vez la oportunidad es para trabajar en el Centro de Acopio de Frescos La Valencia, en Heredia, donde necesitan contratar auxiliares de alisto.

Los interesados deben enviar el curriculum a empleos@megasuper.com y en el asunto indicar “auxiliar de alisto CAF”.

Una verdadera marea alta de precios bajos va a disfrutar los vecinos de Playas del Coco y playa Santa Teresa, porque Corporación Megasuper abrirá un supermercado en cada una de esas playas del Pacífico Norte

Para este puesto es necesario tener escolaridad mínima de primaria, disponibilidad para trabajar en cuartos fríos, en horarios rotativos y contar con el carné de manipulación de alimentos; además es deseable que tenga conocimiento en frutas y verduras, experiencia en el área y ojalá ser vecino de la zona.

En Megasuper ofrecen asociación solidaria, crecimiento personal y estabilidad laboral.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.