Nacional

Piscina en Tiquicia figura como una de las más chivas del mundo

El hotel es exclusivo para adultos

EscucharEscuchar

La cadena internacional CNN realizó una lista sobre las piscinas del mundo que dejarán a más de uno boquiabierto y en el puesto ocho destacó una que se ubica en Tiquicia.

El recuento mostró 17 piscinas en hoteles para vacacionar y las destacaron por su belleza e increíbles paisajes.

Casa Chameleon, en playa Danta, Guanacaste fue descrita así en el puesto ocho:

“Un complejo de adultos en la cima de una colina en Costa Rica, con una piscina de borde infinito y con vistas al Océano Pacífico y bosque tropical seco. Después de hacer senderismo, ciclismo, kayak o disfrutar de la playa, no hay mejor maneras para refrescarse mientras se disfruta de las puestas de sol, que son particularmente espectaculares”.

La noche en el Hotel cuesta $450 y su estilo único destaca por la infraestructura hecha con materiales renovables, como bambú y roca volcánica.

Además de la increíble piscina este hotel cuenta con playa, pesca, equitación, tirolina y visitas a algunas de las reservas naturales de los alrededores.

CNN nombró a Ski Portillo, en Chile, como primer lugar, pero también resalta lugares en Centroamérica como Casa Naga Villa en el Westin de playa Bonita, en Panamá.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.