Shirley Sandí.17 septiembre

La cadena de restaurantes Pizza Hut anunció que contratará 100 personas para seis nuevos locales que abrirá en las áreas rurales.

Los nuevos locales se ubicarán en Nicoya, Orotina, Quepos, San Rafael de Alajuela, Turrialba y San Ramón.

Este es el nuevo concepto de los restaurantes Pizza Hut.
Este es el nuevo concepto de los restaurantes Pizza Hut.

“En momentos en los que la economía nacional enfrenta grandes retos, Pizza Hut reitera su confianza y compromiso con el país, a la vez pone su grano de arena en la creación de nuevas fuentes de empleo en zonas alejadas del Gran Área Metropolitana”, asegura Esteban Gutiérrez, presidente ejecutivo Pizza Hut.

El local más próximo a iniciar operaciones es Nicoya, cuya apertura fue este lunes 17 de setiembre. Le siguen Turrialba y San Rafael de Alajuela para noviembre, Orotina y Quepos en diciembre.

Con los nuevos locales la franquicia alcanza los 70 puntos de venta en todo el país. Se trata de un proceso de crecimiento en un mercado en donde hay muchísima competencia. Se trata de una inversión cercana a los ¢900 millones.

Los interesados pueden ingresar al siguiente, conseguir más información y concursar https://talento.pizzahutcr.com/

Nuevo modelo de servicio

Pizza Hut también está introduciendo un nuevo modelo de atención que se llama Fast Casual Delco (FCD), el cual se basa en ofrecerle al consumidor comida sabrosa, fresca y de buen precio, de entrega rápida ya sea exprés, para llevar o en el restaurante.

Es esta línea, ha tenido mucha acogida la pizza grande de peperoni de ¢3.950, la cual es solo para llevar.