Nacional

¿Planea viajar a México? Le tenemos excelentes noticias

Hay buenas noticias para quienes deseen viajar a México

EscucharEscuchar
La aerolínea Volaris dará un nuevo servicio directo entre la ciudad de Guadalajara y Costa Rica.

Una nueva ruta conectará de forma directa la ciudad de Guadalajara, en México, con Costa Rica.

La empresa Volaris ofrecerá este servicio, el cual contará con dos frecuencias semanales (martes y sábados) y comenzará a operar el 29 de octubre.

Según datos del Instituto Costarricense de Turismo, en el 2023, un total de 174.498 costarricenses viajaron a México por vía aérea. Asimismo, durante el primer cuatrimestre del presente año, un total de 54.595 viajeros ticos visitaron tierras mexicanas.

“Nos alegra profundamente que Volaris retome la conexión entre Guadalajara, México y Costa Rica. Esta ruta fortalecerá el turismo en ambas direcciones entre el estado de Jalisco y nuestro país, que se suma a los esfuerzos promocionales que el ICT viene haciendo en México desde el año pasado para incentivar la visitación a nuestro país”, expresó William Rodríguez, ministro de Turismo.

Volaris recomienda comprar con tiempo, a través de todos los canales de venta oficiales disponibles: sitio web oficial www.volaris.com, app Volaris y agencias de viajes autorizadas.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.