Nacional

Planes divinos: ¡Qué ninguno se pierda!

El amor de Dios es tan incomparable que Él olvida todo para que nos acerquemos a Él

EscucharEscuchar

Las cuatro verdades de Dios hacia Ti. ¿Sabías que sin importar nuestras imperfecciones Dios quiere que nos acerquemos a Él? Sí, a pesar de que en muchos momentos hemos fallado, el amor de Dios es tan incomparable que Él olvida todo para que nos acerquemos a Él.

Dos de las verdades que debemos saber: Dios ama al pecador y que todos somos pecadores. En situaciones donde nosotros reconocemos que no estamos bien con Dios, usualmente nos alejamos de Él. Tal vez porque sentimos "vergüenza" con Dios por nuestro pecado pero, aunque parezca ilógico Dios quiere que nos acerquemos a El sin importar el error que hemos cometido.

Jesús no murió solo por las personas que lo amaban, Jesús derramó toda su sangre en la cruz por adictos, prostitutas, alcohólicos, ateos, asesinos para que creyendo en Él todos tengamos vida eterna. (Juan 3:16)

Ya Cristo pagó nuestros pecados en la cruz a precio de sangre y esa es la tercera verdad que tenemos que tener presente. Todas nuestras cargas, enfermedades y pecados, Cristo las limpio por usted y por mí. (Romanos 5:8).

El único paso que tenemos que dar es simple, aceptar lo que Él hizo por nosotros. Toda la vergüenza, desprecio y dolor que nosotros teníamos que pasar, Jesús ya lo hizo por amor a nosotros. ¡Privilegiado amor!

Ahora bien, si recibimos a Cristo y creemos en su nombre, tenemos el derecho de ser hijos de Dios. (Juan 1:12) Dios te ama y tiene sus brazos abiertos para recibirte, sólo debes creerle. Yo pedí perdón por mis pecados, declaré a Jesús como el único y verdadero Salvador de mi vida, acepté ser hijo del Dios Soberano y decidí creerle. Y usted, ¿qué decide?

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.