Nacional

Plantel de Recope en La Garita de Alajuela vuelve a la normalidad

Con la intervención de la Fuerza Pública se volvió a vender combustible la mañana del sábado

EscucharEscuchar

Desde las 6 de la mañana de este sábado los camiones cisterna empezaron a entrar al plantel de Recope en La Garita de Alajuela a cargar gasolina gracias a la ayuda de los oficiales de la Fuerza Pública.

De esta forma la refinadora apretó la venta de gasolina regular, súper y diésel, los tipos de gasolina más vendidos entre los ticos, la apertura se mantendrá hasta las 6 de la tarde a los que hayan ingresado y contarán siete camiones más para que puedan entrar.

Con el servicio de La Garita se atenderá principalmente las necesidades de las gasolineras de la zona, así como las localidades más alejadas de Guanacaste, Puntarenas y zona norte del país, las cuales ya no tendrán que desplazarse hasta el plantel El Alto, en Ochomogo.

En El Alto empezaron a bretear a las 7 de la mañana y trabajará este sábado al igual que La Garita con cierre de portones las seis y después de esa hora atenderán siete camiones más.

Esta apertura permitirá normalizar el servicio a las gasolineras.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.