Nacional

Plataforma tiene feria laboral con 150 puestos disponibles para personal bilingüe

Empresa busca plazas para teletrabajo en Costa Rica y el extranjero

EscucharEscuchar

Publicis Global Delivery (PGD), plataforma que brinda consultoría y desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para todas las industrias, está realizando su primera feria laboral, enfocada en tecnología para quienes hablen inglés y tengan, al menos, dos años de experiencia.

Los interesados deben tener conocimientos en programas y sistemas de cómputo como Backend, Frontend y QA (QA Automation o QA Funcional), habilidades en Java, .Net, PHP y conocimientos en frameworks como Angular, React, Value, entre otros.

En total están disponibles 150 puestos para bretear de manera remota con equipos ubicados en Colombia, Costa Rica, Argentina, México, Estados Unidos, Europa y Asia.

Los interesados pueden aplicar hasta el 31 de marzo a través de la página https://jobfair.bypgd.com, donde deben seleccionar el área de su interés, completar el formulario y realizar un examen técnico.

Durante la feria se llevarán a cabo charlas gratuitas para los asistentes en temas relativos al área en la que están interesados aplicar, con expertos que contarán cómo insertarse en ese mercado.

El de 23 de marzo se dará la charla “¿Esta página web es eficiente?”, en la que expertos analizarán los errores más comunes en el desarrollo de páginas web y brindarán algunas herramientas que ayuden a evaluar, diagnosticar y solucionar problemas. También se darán algunas ideas para mejorar el rendimiento general, mostrando pruebas antes y después de su aplicación.

Mientras tanto, el 30 de marzo será la charla llamada “Let’s build something that matters” (Construyamos algo que importe) en la que se aborda que el talento humano es el motor de la compañía y en la que contarán el valor agregado que ofrecen como empresa y los detalles para aplicar a los puestos disponibles.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.