Por: Eduardo Vega.  14 marzo

La exdiputada y exministra Gloria Valerín está chivísima con las cosas que posteó Juan Diego Castro en contra de Epsy Campbell, sobre todo con la foto en la cual la diputada sale en vestido de baño.

“Juan Diego odia a las mujeres, tiene un problema tremendo con nosotras, no nos quiere, pero además, nos odia. Pobrecita la esposa de Juan Diego porque toda mujer, incluso esta servidora, somos candidatas a ser humilladas por este señor, nos odia a todas”, dijo Valerín.

A doña Gloria ni le fu ni le fa que Juan Diego le tire a Epsy en temas políticos porque ambos decidieron meterse en esos terrenos, pero le puso a hervir la sangre ver que Castro, que no logró pasar a la segunda ronda electoral, usara una imagen en traje de baño para hacer un comentario negativo sobre ella.

Gloria Valerín asegura que Juan Diego Castro odia a las mujeres. Foto Jonathan Jiménez.
Gloria Valerín asegura que Juan Diego Castro odia a las mujeres. Foto Jonathan Jiménez.

“Es clara la intención de rebajarle la imagen a Epsy. Faltan pocos días para la segunda ronda y aprovecha el ambiente político para publicar una foto que él cree que la afectará, es una total intención de disminuirle la condición de mujer a Epsy. Esa foto no era necesaria, el tema es político y nada tiene que ver la foto", aclara Valerín.

“Es lamentable que Juan Diego pierda la compostura de esa manera. Ya son muchas las mujeres a las que este señor ha agredido en este país y todo por lo que dije, nos odia, no nos soporta y en la que puede nos agrede. Este tipo de bullying me preocupa mucho”, agregó Valerín.

Doña Gloria no cree que el tema de Juan Diego y las mujeres quede ahí. Está convencida de que con los días aparecerá publicando algo otra mujer. “Es algo que él tiene, un odio que le sale cada cierto tiempo y busca humillarnos a todas, ya vendrá la próxima y eso es muy lamentable”.