Policía de Migración ofrece brete

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Las personas interesadas en formar parte de la Policía de Migración, podrán aplicar a través de una feria de empleo que la Dirección General de Migración y Extranjería realizará el próximo mes de octubre.

Desde el 23 y hasta el 26 octubre los funcionarios de Recursos Humanos de Migración estarán recibiendo ofertas en la sede del Instituto Tecnológico de Costa Rica ubicado en Limón centro, 150 metros al norte de la Oficina de Migración.

El 23 de octubre se estarán recibiendo los documentos desde la 1:00 pm y hasta las 4:00 pm. Mientras que el 24 y 25 el horario será de 7:30 am a 4:00 pm, el último día de la feria se atenderá al público de 7:30 am a las 11:00 am.

Quienes estén interesados en aplicar deberán presentar la oferta de servicios que puede ser consultada a través del siguiente link.

Además, tendrán que llevar una fotografía reciente tamaño pasaporte, cédula vigente (ser costarricense y tener más de 18 años) y los documentos que demuestren que cuentan con mínimo noveno año aprobado, aunque preferiblemente se invita a personas que hayan completado los estudios secundarios.

Los requisitos también exigen que las personas tengan cursos de Word y Excel aprobados o certificación con conocimientos prácticos en la ejecución de tareas utilizando estos programas y que sean emitidas por autoridades competentes.

También se solicita que preferiblemente los interesados cuenten con licencia de conducir B1 al día.

Únicamente se recibirán aquellas ofertas de servicio que reúnan todos los requisitos, según advirtió Migración.

A esta feria de empleo también se invita a concursar a aquellas personas que cuentan con títulos en Derecho, Criminología o Psicología.

Para más información de este proceso, las personas interesadas pueden ingresar al sitio web www.migración.go.cr