Nacional

Policía de San José conmueve a miles de personas por la acción que tuvo con un niño indígena

La acción del policía fue aplaudida por muchos internautas

EscucharEscuchar
Policía

Un video que se ha hecho viral en las últimas horas en redes sociales, tiene conmovido a más de un tico.

En el clip se ve un policía de San José, jugando a los avioncitos con un niño indígena, mientras su mamita está sentada en una de las aceras.

El tierno video fue compartido por la página de Facebook MI PAÍS, quienes contaron que fue una vecina de Escazú la que logró captar el momento.

“Una bella acción de felicidad”, escribieron al pie del video.

De hecho, muchos internautas han reaccionado ante el bello gesto del policía.

Policía se hace viral al jugar con un niño en las calles de San José

“Esa es la convicción de un verdadero oficial, dar amor y alegría a un pueblo estresado y sufrido. Bendiciones al oficial”, “En medio de tanta maldad, ver cosas así le alegran el día a uno”, “¡Qué alegría! No toda la gente es mala, aún hay esperanza en estos tiempos de locos”, “Un hombre con corazón de oro”, son parte de los comentarios que se leen en la página.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.