Nacional

Policía de Tránsito le tiene un regalo de Navidad a los conductores

Las vacaciones y las fiestas de fin de año hacen que los oficiales se enfoquen en labores particulares

EscucharEscuchar

Los conductores recibirán un regalo muy especial de Navidad ya que el viernes 21 de diciembre será el último día del año en el que tendrán que preocuparse de la restricción vehicular. Será hasta el próximo 7 de enero que se vuelva a aplicar.

La idea es que los oficiales de Tránsito estén enfocados en controlar a los picones, conductores borrachos y las salidas a playas y otros destinos turísticos fuera de la ciudad.

Sin embargo, no quiere decir que se vaya a descuidar el control de carreteras en la capital, así que mejor no se la juegue porque no le aguantarán nada a los que estacionen el carro en lugares prohibidos, así lo explicó el director de la Policía de Tránsito, Germán Marín.

“Vamos a tener presencia en la capital. El tope y el carnaval, así como las fiestas en Zapote, incrementan la posibilidad del alcohol al volante, ya no solo en las noches sino a cualquier hora del día. Vamos a distribuir el personal de tal manera que podamos atender la capital, pero entendiendo que la mayoría de personas estará en las zonas rurales y es ahí donde también debemos controlar conductas peligrosas”, agregó.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.