Nacional

Policía Municipal de San José ofrece trabajo

La institución solamente recibirá los curriculum vía correo electrónico

EscucharEscuchar

Si anda buscando trabajito, aquí les compartimos una muy buena opción para que salga adelante.

La Policía Municipal de San José anda buscando nuevos oficiales que protejan a los ciudadanos de la capital y por esa razón está actualizando sus registros de elegibles.

La muni detalló los requisitos que necesitan los interesados en portar el uniforme, literalmente, con todas las de la ley.

Aquí se los compartimos para que haga la lista y los presente completos y quien quita un quite y empiece el año nuevo con la bendición de tener un machetico nuevo.

1. Ser costarricense.

2. Tener bachillerato de colegio.

3. No tener antecedentes judiciales, policiales ni delincuenciales. O sea, ser un muy buen ejemplo de ciudadano.

4. No haber sido destituido por motivos disciplinarios de la administración pública, ni de alguna institución autónoma o privada. Ni estar inhabilitado para el ejercicio de la función pública.

5. Tener el curso teórico práctico de portación de armas, según lo dicta la Ley 7530.

6. Tener licencia de conducir B1-A3.

Si usted cumple con todos los requisitos debe enviar su hoja de vida actualizada al correo quieroserpoliciamunicipal@gmail.com. Esta será la única manera en aplicar para el puesto.

Tenga claro que no se recibirá ningún currículum impreso en ninguna de las oficinas de la Municipalidad de San José, para que no haga el viaje en balde.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.