Nacional

Policías liberan crías de tortugas marinas que rescataron en Puntarenas

Animalitos fueron cuidados y protegidos por los oficiales

EscucharEscuchar

Hace un par de meses oficiales de la policía turística de Puntarenas encontraron un nido de huevos de tortugas marinas que necesitaba su ayuda.

Ahora este grupo de miembros de la Fuerza Pública vio con orgullo el resultado de sus acciones para garantizar la vida de estos animalitos.

Luego de velar por su protección, los oficiales participaron en la liberación de las crías de estas tortugas en compañía de varios vecinos de la zona de Puntarenas.

Una a una las tortuguitas bebé fueron haciendo su camino por la arena para finalmente llegar al mar y así iniciar su vida en libertad.

En el delicado ciclo de la vida de las tortugas marinas intervienen muchos factores que forman parte de la evolución...

Posted by Fuerza Pública de Costa Rica on Monday, November 20, 2017
Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.