Policías ven nacer a tortugas de huevos que habían rescatado

Los oficiales liberaron a los animalitos en compañía de varios vecinos

EscucharEscuchar

Varios oficiales de la Fuerza Pública vieron nacer a un grupo de tortuguitas provenientes de huevos rescatados.

#OrgulloDeServir #FuerzaPublicaCR Oficiales de la Fuerza Pública quienes día a día trabajan en el cuido de la ciudadanía abrían ubicado varios huevos de tortuga 🐢 los cuales fueron rescatados por el personal policial y llevados al Paraue Marino de Puntarenas para que fueran cuidados. Gracias al trabajo realizado las tortugas nacieron de forma segura y fueron liberadas por el personal policial en compañía de la ciudadanía.

Posted by Policías de Costa Rica on Sunday, November 12, 2017

Según Policías de Costa Rica, los oficiales habían ubicado y rescatado un grupo de huevos que entregaron al parque Marino Ballena, en Puntarenas, para su protección y cuido.

El gran trabajo de los personeros del parque hizo que las tortuguitas nacieran y luego fueran liberadas al mar por varios vecinos y los oficiales que habían rescatado los huevos.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.